Problemas con el modem en xp

En actualizado indows 98 SE a Win xp y estoy encontrando problemas con mi modem, el problema es que cuando me voy a conectar me aparece un mensaje de que el modem no esta. Me voy a la configuración del modem y me pone que esta ausente. Esto ocurre después de haber instalado el modem y la conexión a internet, después de instalarlo todo me funciona correctamente y se conecta, pero cuando apago me aparece el error. ¿Puede ser algún programa que tenganstalado?
Pr favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Qué modem es? ¿Te lo detecta el Plug and Play y te instala Windows los drivers de él mismo o los instalas tu de algún CD del fabricante? ¿Si es así de qué fecha son los drivers que usas y para que sistema?
¿Has probado a eliminar los puertos COM y a reiniciar para que te los instale de nuevo y tras ello has instalado el modem?
Necesito más datos para poderte ayudar. Prueba algunas cosas de las que te digo.