No arranca Windows 2000

Mi ordenador es un athlon 700, 64 Mb y 4 gb de HD
He metido windows profesional 5.00.2195 y la instalación parece que se realizo correctamente. Pero cuando arranca sale la pantalla de Windows 2000 con la barra de progreso en la parte inferior indicando que se esta cargando el sistema, y al finalizar esta barra se resetea el ordenador y vuelve a arrancar, estando así indefinidamente.
Si pulso F8 y entro en modo seguro si arranca.
¿Sabes dónde puede estar el problema?

2 respuestas

Respuesta
Seguramente es un problema de drivers que no se cargan al entrar en modo basico; empieza por lo fácil, poniendo resolución vga, a menudo los drivers de video dan problemas de estos.
Wopr.
Respuesta
Este problema es común con hardware no compatible con Windows 2000 y puede ir desde la Tarjeta de Vídeo (la más común) hasta el tamaño del disco duro... para saber quien es el culpable tendrías que remover las tarjetas una por una hasta encontrar a la culpable... pero es casi seguro que es la tarjeta de vídeo.
Roberto Henry
[email protected]