Servidor FTP y Discos dinámicos

Hola, Tengo un W2k server con el IIS. Para modificar las páginas web utilizo FTP. EL programa usado es el Dreamweaver 4.0 .El problema que tengo es que cuando accedo vía el FTP del Dreamweaver me dice que no es posible obtener la hora del servidor y que por ello no podrán utilizarse ciertas funciones como la sincronización. ¿Cómo puedo hacer para que si que se pueda obtener la hora del servidor?
La otra pregunta es sobre la configuración de los discos.E estoy pensando en convertir los discos en discos dinámicos para poder aprovechar mejor las posibilidades de administración de los discos que ofrece este formato. Lo que pasa es que he leído que una vez convertidos no pueden leerse con otros S.O. Cosa que no me importa, pero que ademas no se puede arrancar desde ellos. Esto ultimo me extraña bastante, no se si es un fallo de traducción, la frase es en cuestión del libro no lo deja muy claro, o realmente es así. ¿Sabes si hay algún problema en convertir el disco principal a este nuevo formato?
Gracias por cualquier comentario.
Un cordial saludo
Néstor

1 respuesta

Respuesta
Respecto al primer problema, consulta en la web de Macromedia las FAQ de Dreamw, hay varias causas para el problema de la hora que comentas y sus posibles soluciones.
Respecto a los discos dinámicos, no conviene que el disco de arranque este en sistemas de este tipo (de hecho no se si la partición de arranque puede estarlo). Si no tienes un buen sistema de backup que arrastre todos los datos, mejor mantén los discos como unidades independientes, como bien dices, un fallo en uno de ellos supone invalidad todo el conjunto.
Wopr.