Servidor de Internet

Hola, quisiera que me ayudes tengo una red con Windows 2000 y terminales con XP, el Windows 2000 es servidor de internet, como hago para que solo grupo usuarios de XP puedan acceder a internet, ya que actualmente todas las computadoras acceden a internet.

1 Respuesta

Respuesta
Para que sólo accedan a Internet los ordenadores que quieras, simplemente quita las DNS en los ordenadores que no tengan acceso. Todos se conectarán en red pero sólo accederán los que quieras.