Error al entrar en panel de control

La entrada al panel de control utiliza diversos archivos y librerías. Una de las primeras a las que llama es mshtml.dll que yo probaría a registrar de nuevo con "regsrv32 mshtml.dll" y posterior apagado e inicio.
Si con eso no ha habido suerte instalaría un monitor de procesos más completo que el estándar de windows como por ejemplo file monitor de sysinternals que es free y analizaría todas las llamadas del sistema al abrir el panel de control, por si llama a alguna librería extraña para localizar exactamente donde puede estar el error.
Normalmente el origen de estos errores suele tener que ver con asuntos de web y las vistas del explorer. Es muy posible que el error te lo genere el navegador que estas instalando (suele ser Internet Explorer 6). Si lo anterior no lo resuelve, yo desinstalaría el navegador y probaría con otra versión.

1 Respuesta

Respuesta
Hace algunos días tuvimos esta conversación, por favor, cierra la pregunta para saber si puede ser útil para otros usuarios.