Se apaga el monitor solo

Hola, tengo un pequeño problema.
Se me apaga el monitor solo, se queda en negro aunque la luz del monitor queda en encendido, tengo que darle al botón de apagar el monitor para apagarlo y volver a darle para encenderlo y sigue funcionando bien.
Esto me empezó a ocurrir después de instalar el office XP.
¿Por qué pasa esto y como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que comentas parece que tu monitor esta a punto de sufrir un desperfecto, que a veces se torna grave si no lo corriges con un técnico a tiempo. Lo de la instalación de Xp para mi es una mera coincidencia. Hasta pronto, suerte. Jorzel