Problemas Con Windows Installer Package en Win98

Hola, el problema que me reinstale el windows, y cuando quise jugar al age of mitology me decía que había un error en msxlm 4.0 no estaba instalado correctamente, lo baje de vuelta y cuando lo quise instalar no podía, no estaba configurado para ejecutar los archivos .msi, que trabajan con msiexec.exe, entonces cuando lo selecciona para ejecutar me aparecía esta leyenda siempre "Windows Installer Parámetros de linea incorrectos", me baje de nuevo el instalador del msiexec, pero cuando lo quiero instalar me dice que el servicio ya existe, ojala me puedas ayudar, desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
éste problema casi siempre se da por problemas en la instalación de windows, para solucionarlohacé así: primero que nada bajá el instalador de ésta dirección: http://download.microsoft.com/download/WindowsInstaller/Install/2.0/W9XMe/EN-US/InstMsiA.exe
Una vez que tengas "InstMsiA.exe" en el escritorio, hacé click en Inicio/Apagar el sistema/Reiniciar en modo Ms-Dos. Una vez en Dos vas a poder borrar el archivo msi.dll para que después te permita reinstalar miexec. Cuando veas C:\Windows\ tecleá "cd system" (sin las comillas) y dale enter, ahora tenés que ver C:\Windows\system\ , por último escribí "del msi.dll" dale enter y resetea el ordenador. Cuando reinicie windows vas a poder reinstalar miexec haciendo doble click en "InstMsiA.exe" y ya no te va a decir que el servicio ya existe. Cualquier duda pedime una aclaración.
Hola muchísimas gracias, finalmente pude reinstalar el msi y todo gracias a la solución que me diste, te agradezco por las molestias y por molestarte en respondar me re sirvió!
Respuesta
Hay 3 versiones de windows installer... una para win95osr2 una para windows 98se y una para windows me...
Puedes descargarlo desde aquí.--
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=cebbacd8-c094-4255-b702-de3bb768148f&displaylang=en#filelist
lee esta referencia:
http://support.microsoft.com/kb/315346/es
? Para Windows Millennium Edition, Windows 98 Segunda edición (SE) y Windows 98:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=32831
Pasos para la instalación:
Para reinstalar Windows Installer, cambia el nombre de los archivos dañados de Windows Installer y, a continuación, reinstálalo. Para ello:
1. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribe cmd y haz clic en Aceptar.
3. En el símbolo del sistema, escribe la línea siguiente y presiona ENTRAR, donde Unidad es la unidad en la que está instalado Windows, y donde%WinDir% es la carpeta dónde está instalado Windows:
attrib -r -s -hunidad:\%WinDir%\system32\dllcache
Por ejemplo, escribe
attrib -r -s -h c:\windows\\system32\dllcache
4. En el símbolo del sistema, escribe las líneas siguientes y presiona ENTRAR al final de cada una:
ren msi.dll msi.old
ren msiexec.exe msiexec. Old
ren msihnd.dll msihnd. Old
5. En el símbolo del sistema, escribe exit y, a continuación, presiona ENTRAR.
6. Reinicia el equipo.
7. Actualiza a la versión los archivos de Windows Installer en el disco duro a la versión más reciente. Windows Installer 2.0 se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft antes mencionado..
Suerte!
Xtreme´
Pd. Disculpa por la tardanza.. estaba fuera del país.