Problema de controladores

Tengo portatiles de S.Tecnico con xp prof, y algunos programas técnicos basados en ms2, que funcionaban bien con win 98, no puedo hacerlos funcionar. Los gráficos salen distorsionados, y muchos problemas de arranque.
He probado a instalar windows 2000, pero tampoco. ¿Me dicen que debe ser de los controladores gráficos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza a Directx 9c y bajate las actualizaciones más recientes en cuanto a tarjeta de video tendrías que saber la marca de tu tarjeta y así actualizar también revisa la memoria RAM si esta demasiado saturada quiero decir tal vez necesite aumentar saludos