Tareas programadas Win ME

Hola! ¿Qué tal? Mi problema es el siguiente:
Tengo windows ME instalado en mi maquina. Ademas, estoy compartiendo la conexión a internet con otra maquina en mi casa por medio de una red local. Utilizo el programa que trae el windows... "conexión compartida a internet de microsoft". Muy bien... El tema es que yo quiero que a determinada hora este programa se desactive y a la vez se abra el emule... Intente hacerlo mediante las tareas programadas pero no pude lograr el efecto que quería. ¿Qué puedo hacer para lograr esto? ¿Hay algún programa que me pueda bajar o tengo que configurar algo?
Ante todo, muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Quiero explicarte que cuando abres tareas programadas te aparecen en una carpeta las tareas que hay por ejemplo cuando se inicia el norton antivirus, bueno me imagino que ya entraste ahí, a esa carpeta y creaste una nueva, entonces lo que tuviste que haber hecho es en browser de las misma "nueva tarea" que creaste, llamar al archivo .exe para que se ejecute a la hora que le asignes, pienso de que tal vez te hayas confundido, otra cosa habría que probar dejando al emule que se inicie cuando enciendas la pc, sinceramente no conozco programa que ejecute estas configuraciones me parece que las tareas programadas es lo más adecuado para hacerlo.
Gracias por responder tan pronto.
Bueno, ¿y no hay forma de que a esa hora simplemente se cierre el programa que ejecuta la conexión compartida? ¿Puedo usar otro programa para compartir internet que no sea el que trae el windows? El problema básicamente es que el que estoy usando me consume mucho ancho de banda y cuando quiero usar el emule me da Lowid.
Ante todo, muchas gracias.
Disculpa por la tardanza, bien para que el programa deje de ejecutarse a la hora que quieres, tienes que especificar la ruta del programa por ejemplo C:windows/archivos de programa/aplicacion.exe, y lo que me preguntas sobre algún programa que te pueda servir para compartir internet no conozco más que los de intercambio p2p, como imesh que son de transferencia de archivos, pero como es para tu red puedes ocupar un programa CLIENTE FTP, como tienes varias pc's en red entonces solo tienes que saber la dirección IP de cada pc y así transferir archivos.
Respuesta
Ya que no tengo instalado el emule te doy un link con varios programas para programar tareas, probá con alguno y si te funciona me decís cual es y te lo crackeo. ((((http://www.softgratisya.com.ar/utilidades/AUTOMATIZACION%201.htm)))) las ((((( )))) son para que sepas donde termina el link. Espero que te sirva. Chau.-
Respuesta
Pues no, no existe tal programa que haga eso, es una busna solución usa el programador de tarea, solo que este necesita de un ejecutable.
======================================
Acaba de nacer una nueva web en la red
MiSubasta.net en www.misubasta.net donde
encontrará múltiples artículos en venta.
Visítela y publique los suyos y sacale beneficios.
Gratis 10 euros por su registro.
======================================
Y no hay forma mediante el programador de tareas, ¿de simplemente cerrar un programa que está en curso?
Ante todo, muchas gracias.
No, eso es imposible