Problemas con 2 antivirus no arranca win

El problema surgió al instalar el avg y el f-secure 2 antivirus
parce que ocupan memoria en el arranque de la maquina y cada vez que quiero arrancar la pc me sale el siguiente mensaje
memoria insuficiente para arrancar win .cierre programas residentes
después de esto se reinicia la pc y así siempre .
Ya probé a modo prueba de fallos y con el inicio selectivo y todo lo que se puedan imaginar y nada vuelve a lo mismo
el tema es desinstalar alguno de los 2 soft desde d.o.es si alguien tiene la solución o les paso lo mismo respondan porque la pc no me arranca con nada
pd los soft no tienen herramientas propias para hacer esto.y ademas como podría sacar soft residente en el inicio del win desde el dos como lo haría del win con el msconfig

1 respuesta

Respuesta
Según esta encendiéndose el ordenador pulsa repetidamente F8, y pulsa la opción a prueba de fallos. Una vez dentro de aquí puedes hacer msconfig, te aconsejo que desde ahí desinstales uno de los dos antivirus porque tienes un conflicto.
Sino te entra con la tecla F8 prueba con la tecla F5 en caso de que no te entre, no tienes más que reinstalar el sistema operativo sin perder los datos.