Memoria baja en W98

Tengo instalado W98 en mi equipo y quiero ejecutar una aplicación que ha sido diseñada para DOS y la misma no la puedo ejecutar luego de abrir varias ventanas dentro de la aplicación. Es una aplicación de facturación. ¿Me dicen que debo ampliar la memoria baja a 640 Kb. Como debo hacer esto?

2 Respuestas

Respuesta
Carga algunos de los programas que se ejecutan en el autoexec.bat en memoria alta. Para hacer esto, edita el autoexec, y tienes que poner LH al principio de cada linea en que se llame a un programa. Esto liberará memoria convencional y te permitirá ejecutar el programa.
Respuesta
Arranca windows bajo msdos, es decir, cuando enchufes el ordenador, ves pulsando la tecla F8 hasta que te salga un menu, elige "símbolo del sistema" y ejecuta la aplicación.
Si de esta forma no te funciona, dímelo y probamos otra cosa