Asociación de ficheros

Hola Chemarey:
Resulta que quisiera saber como puedo asociar un tipo de ficheros con una aplicación para abrirlos siempre con ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona el fichero que quieras, presiona La tecla mayúscula y pincha sobre el con el botón dcho.Se despliega un contextual con las aplicaciones que tengas en tu sistema. Elige la que deseas y ya esta. En caso de querer cambiarla, Explorador, Herramientas, Opciones de carpeta, Tipo de archivo. Aquí puedes modificr la aplicación seleccionada.