Error en Explorer

Me suele dar muy frecuentemente el siguiente error en el explorer:
Microsoft (R) HTML Viewer realizó un acceso a memoria no válido.
Nombre del módulo: MSHTML.DLL
Descripción: Microsoft (R) HTML Viewer
Versión: 6.00.2600.0000
Producto: Sistema operativo Microsoft® Windows®
Fabricante: Microsoft Corporation
Nombre de la aplicación: Explorer.exe
Descripción: Explorador de Windows
Versión: 5.50.4134.100
Producto: Sistema operativo Microsoft(R) Windows (R) 2000
Fabricante: Microsoft Corporation
Si la Barra de tareas se comporta de manera extraña, pruebe salir de APVXDWIN.EXE.
Nombre del módulo: APVXDWIN.EXE
Si la Barra de tareas se comporta de manera extraña, pruebe salir de Multimedia background task support module.
Nombre del módulo: mmtask.tsk
Descripción: Multimedia background task support module
Versión: 4.90.3000
Producto: Microsoft Windows
Fabricante: Microsoft Corporation
Aunque a veces el nombre del modulo suele ser jcscript.dll, shdocvw.dll y alguno más como fallo del Kernel32, como este:
Componente del núcleo del kernel Win32 realizó un acceso a memoria no válido.
Nombre del módulo: KERNEL32.DLL
Descripción: Componente del núcleo del kernel Win32
Versión: 4.90.3000
Producto: Sistema operativo Microsoft(R) Windows(R) Millennium
Fabricante: Microsoft Corporation
También me suelen dar deamsiados pantallazos azules.
He mirado el driver de la tarjeta de video y no esta certificado por microsoft, pero los que me bajo de la página del fabricante(sis) tampoco están certificados, ¿no se si sera este el problema?.
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Los errores que estoy viendo que tienes podrían ser por dos razones.
1ª La memoria RAM o alguno de los módulos que tienes instalados están dañados o son insuficientes para los programas que usas.
Comprueba, si tienes más de un modulo, cual esta dañado. Pon uno solo y luego pon el otro hasta descifrar cual es el dañado. Si lo detectas sustitúyelo por otro, ahora las memorias están muy económicas.
2ª La tarjeta gráfica te está jugando malas pasadas. Ya me paso a mi y los controladores eran los correctos y actualizados, simplemente la tarjeta no era compatible con los active POR, bajate la ultima versión. Cualquier juego actual que tengas tiene una versión actualizada. Si eso no repara el problema es que simplemente la tarjeta no la reconoce completamente windows. Si persiste no dudes en consultar.
Gracias por tu ayuda!, mirare si me puedo bajar los controladores de algún juego reciente, porque los últimos drivers del fabricante sigue pasando lo mismo.
Saludos!