Urgente outlook 97

No se que es lo que pasa...!
Al enviar correos con algún archivo adjunto el destinatario recibe pura basura (garabatos) pero si envío un mail solo con texto llega sin problemas.
Solo falla al adjuntar archivos.
Que mierda puedo hacer porque ya desinstalé el office (97 pro) actualicé windows 98se, revicé y actualiza el antivirus (mcafee virusscan 6.02), lo desinstalé para ver si provocaba algún conflicto, pero nada, absolutamente nada.

3 respuestas

Respuesta
Ok para evitarte de problemas eso es de configuración para quitarte de eso consíguete mejor el outlook exprés o el incredi mail es gratuito y lo podrás enviar esa es una solución
La otra es que en outlook des de alta una tu cuenta de correo puede ser hotmail o de cualquiera lo das de alta en outlook por eso es el problema más probable ok prueba estaré al pendiente de tu caso saludos
Att:rtjuan
Mi amigo el problema no pasa por todo lo que me dices, el problema pasa por el outlook del office, porque lo probé con outlook express y de las mil maravillas.
Gracias de todas formas.
Creo que la solución no es la más adecuada para el caso.
Primero es una empresa y no puedo poner otros programas de correo que no sean de office.
Segundo la cuenta configurada es la de la oficina y no otra...
Ok entonces es error de configuración de cuenta supongo que es tu nombre@nombredeempresa es cierto ok abres outlook te vasa herramientas /cuentas te aparecerá un recuadro pulsas en la pestaña correo y seleccionas el botón agregar y correo y saldrá un asistente solo síguelo y listo pruebas y ya estará resuelto tu problema y si sigue lo mismo ya es error del servidor te recomendaría que te hicieran una nueva cuenta o vuelvan a dar de alta la misma cuenta saludos
Att:rtjuan
Respuesta
-1
No se que computadora tendrás, pero te recomiendo que le instales winme, pues yo tampoco se que pasa en la red, pero están dejando de trabajar como antes los windows anteriodes al winme. Este umtimo es el más estable de todos, porque el peor de todos es el xp, trata de instalar el winme y office 2000, son buena combinación.
Respuesta
-1
Es que el problema seguramente está con tu proveedor de internet en a salida de correos, cambia tu cuenta y usa este:
Smtp.eresmas.com