Forzar validación usuario en inicio Windows

Como puedo forzar a windows a validar usuario/contraseña al inicio. Vamos impedir que se pueda pulsar el botón cancel y pasar al sistema. Hasta ahora lo he hecho con programas de seguridad pero lo que quería saber es como hacerlo sin tener que utilizar ningún programa ajeno al propio Windows, aunque sea andando en el registro.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Se que se puede hacer desde el registro, pero no te puedo decir donde. De todos no solo debes indicar que obligue la validación, sino que también debes proteger y ocultar el archivo .pwd donde se grabe la contraseña, dado que si se borra, no te dejaría hacer login.
Si me entero de algo te envío un mail