No encuentro el archivo logo.sys

En win98 SE, no puedo encontrar el archivo Logo.sys para cambiar la pantalla de inicio. Tanto Logos.sys como Logow.sys si los encontré.
Observación:
Busque en todo el disco, habilitando la opción de ver archivos ocultos y del sistema, pero no lo encuentro.
Consulta:
El archivo esta con otro nombre, en win 98 SE.

1 respuesta

Respuesta
Ok a veces el sistema lo pone con ese nombre
Lo que tienes que hacer es abrirlo con.. paint y cambiar la imagen y guardar así cuando reinicies tu pc quedaran los cambios ya que esa imagen bmp se oculta con extensión logow.sys pero no te preocupes no pasa nada ok espero y esto te sirva
Att:rtjuan
Al poner en inicio/buscar/archivos o carpetas, logo.sys no encuentra nada;por más que tilde la opción de mostrar todos los archivos del sistema.
ok no pongas el nombre solo pon .sys
Que busque los archivos .sys y hay lo encuentras