Documentos recientes

Hola, tengo windows xp, como hago para vaciar la carpeta de documentos recientes, y donde encuentro el menu de inicio comno viene en windows 98 .
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ello, cliquee el botón Inicio y navegue a Panel de Control, Apariencia y Temas, y cliquee entonces Barra de Tareas y Menu de Inicio. En la ventana de diálogo que se presente, cliquee la pestaña Menú de Inicio, seleccioner Menu de Inicio Clásico y confirme todo pulsando Aceptar.
Ya dentro del menu inicio clásico te será fácil accesar a como eliminar los documentos recientes... lo tendrás que hacer como lo hacías con windows 98/me/2000.