Power Saving

Tengo windows 98.
Cada vez que la computadora se pone lenta, pongo Ctrl Alt Del y aparece este nefasto programa power saving.
Ojo no aparece desde el inicio
O sea no arranca con windows, aparece después.
¿Cómo hago para eliminarlo, y a que sirve Power Saving?

2 respuestas

Respuesta
¿Qué computadora tienes? Si es un notebook está sactivado por defecto para ahorrar consumo de batería.
El Power saving ("Ahorrador de energía") se carga al inicio (lo que no quiere decir que veas el icono en la barra de tareas) y se activa generalmente con (o después de un tiempo de uso de) el protector de pantalla.
Para desactivarlo puedes hacer lo siguiente:
Inicio / cofiguracion / panel de control / pantalla
-> Protector de pantalla
Hay un logo de "Energy" ahí y un botón de configuración... a través de ese botón puedes definir como quieres que se comporte el famoso "Power Saving" de windows
Respuesta
¿El PC es un portátil? Da la impresión que sea un software típico de portátiles, suando estos trajaban sin conexión a al RED Eléctrica...
Todo lo que he leído va sobre portátiles...
Has probado ejecutar el msconfig para comprobar que no esta en el inicio...
No, no es un portátil, y no veo en el msconfig al menos que tenga otro nombre.
También mi compaq se guinda (se colgá, se bloquea) cada 10 minutos, se queda como 10segundos colgada y luego continua normal.
¿Qué hago? Gracias
¿Has comprobado los parámetros de Configuración de Administración de Energía?.
Inicio --> Panel de control --> Administración de energía...
Revisa también, dentro de la bios de tu ordenador como tiene configurada la administración de energía.