Wmplayer

¿Cómo puedo solucionar los problemas del wmplayer?
Tengo windows Milenium y por razón, el wmplayer que no puedo desinstalar, evidentemente; el problema es que algunas de sus funciones están desactivadas sin saber por qué... No lee los cd ni puede crear bibliotecas de ningún tipo. ¿Cuál seria el motivo que esas funciones estén erróneas?.
He instalado varias veces un nuevo wmplayer pero no ha servido de nada, los errores no desaparecen y como no puedo desinstalar completamente el wmplayer, pues creo que en las reinstalaciones, los ficheros erróneos, siguen erróneos. ¿Conoces cuáles son los ficheros necesarios para la función de las bibliotecas y para las funciones del cdrom?
Espero que no me haya extendido demasiado y hayas comprendido el problema.
Saludos
penmanyo
http://www.salman.nu/cuenca
<a href="http://www.salman.nu/cuenca">cuenca es unica</a>

2 respuestas

Respuesta
Tienes razón, es imposible quitar completamente el WMP del sistema, está de tal manera incrustado que usa archivos claves dentro de windows. El ajecutable es CDPlayer.exe y dependen de el archivos de sistema tales como el famoso kernel32.dll y gdi32.dll. Veras la lista de CD's en CDPlayer.ini
Vamos a intentar solucionar el problema de los CD's. En primer lugar entra en el WMP, pincha en herramientas y después en opciones. Veras una pestaña que se llama formatos. El ultimo formato es el de pistas de cd's. Tiene que estar marcado, si así no te funciona la forma drástica seria borrar a capón tanto los archivos CDPlayer.Exe y CDPlayer.ini que guardan la información previa, y reinstala el programa. Que sepas de en Diciembre saldrá una beta del WMP 8. Si esto no te soluciona el problema detállame más todo lo que te pasa con el mensaje de error si lo hubiera. De todas formas si quieres que te aconseje de otros programas que sustituyen de forma notable este reproductor solo házmelo saber, a ver si solucionamos este problema de una forma u otra.
Respuesta
Si no puedes desinstalar auto. El programa abre el registro
regedit busca la sig clave
HKEY/LOCAL MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/CURRENT VERSION/UNINSTALL
esa es la llave del registro de todos los programas instalados.