Descargar los controladores para la tarjeta de video, una compag presario

En que página podría bajar los controladores de tarjeta de video, de una compaq presario serie 3000, parece ser que esta dañado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar hay que determinar si esta dañado los drivers de video para esto, haz lo sig:
* checa en el panel de control, administrador de dispositivo, si el controlador de video, no tiene nigun signo de admiración o "x" o algun otro simbolo (esto nos indicaria algun problema de recursos asignados"
- Arranca en modo protegido "si arranca normalmente" entonces el problema es con el controlador que Windows está usando
- Arrancas en modo normal en panel de control, sistema, Performance, Graphicas (vas probando bajando la acelaración de hardware )
- Si aun así, siguen los problemas necesitas cambiar el driver de video
- Otra también puede ser problema por algún TSR, driver en memoria (programa residente en memoria como antivirus, virus, o alguna aplicación
para cecar esto con el msconfig, inicio selectivo, no cargar grupos de inicio, y probar, si el problema ya no existe (entonces es alguna aplicación que esta traslapando direcciones de memoria,)
Si están dañados entonces lo mejor es del fabricante de tu tarjeta obtener los drivers, si es compaq serie 3000, lo más probable es que el driver de tu tarjeta sea un Intel 82310E "
Puedes buscar en la página de Compaq en "drivers "o aquí te van otras direcciones de driver
www.windrivers.com
www.driverzone.com
Atte:A+ CompTIA Certified