Pantallazos azules

Instalé el millenium sobre el 98 en una pc Athlon 1000 de 128 de RAM y un disco rígido de 20 G.. Quisiera saber si es posible que esto me cause las patnallas azules o puede ser alguna incompatibilidad con programas bajados de internet.
Quisiera que me sugieras alguna solución o si me conviene formatear y reinstalar.
Gracias
Liliana

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instale Win Me, desde cero, porque si lo instala sobre el Win98 están tus problemas