Formatear, scandisk

Hola, tengo problemas para formatera el disco duro, se puede pasar horas y días en el proceso y parece que no avanza, llega un momento en que parece que vuelve al principio, y nunca da acabado. Igualmente, si intento hacer un scandisk no me deja, parece que va pero al poco me suelta esta instrucción"SKANDISK SE HA REINICIADO 10 VECES PORQUE WINDOWS U OTRO PROGRAMA HAN ESTADO ESCRIBIENDO EN ESTA UNIDAD", como si algún programa estuviese abierto y trabajando, lo cual aparentemente no es así. ¿Qué pasa?. Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba particionandolo de nuevo y formateas, me tinca que puede ser que este dañado el disco, mmmm lo más probable que si... sonomas
Batusay Leal