Diskette

Hola quisiera saber como arrancar windows millenium desde un disco de emergencia(diskette). O sea que pasos seguir y que comandos usar... No tengo problemas con mi maquina pero quisiera saberlo por si alguna vez se me daña un archivo o algo así
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para crear un disco de inicio
1- Abra Propiedades de Agregar o quitar programas en el Panel de control.
2- Haga clic en la ficha Disco de inicio y, después, haga clic en Crear disco.
3 - Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Para utilizarlo necesitaras tener algunos conocimientos de los comandos en DOS.