Diskette

Hola quisiera saber como arrancar windows millenium desde un disco de emergencia(diskette). O sea que pasos seguir y que comandos usar... No tengo problemas con mi maquina pero quisiera saberlo por si alguna vez se me daña un archivo o algo así
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes problemas con windows, cada cierto tiempo puedes crear un punto de restauración y al momento que tengas problemas, entras al modo prueba de fallos y corres el software para restaurar el ultimo punto de restauración