Particiones que no son reconocidas

WIndows-Hardware
Saludos
Tengo un computador con windows 95 y otro con windows xp
Pero el windows tien particiones FAT y el xp Tiene particiones NTFS, voy a colocar el disco que está particionado en NTFS como esclavo
en el que está particionado en FAT (En otro lugar), sino estoy mal creo que no va a reconocer la partición NTFS.
Como hacer para que una partición FAT o FAT32 reconozca una partición NTFS.
Gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Es que el sistema de archivos FAT, FAT16 y FAT32 no reconoce el sistema de archivos NTFS como el suistema de archivos S5 de linux no es reconocible por el FAT o NTFS.
Cada sistema de archivos pertenece a un SO diferente por lo que la incompatibilidad es segura excepto que pueda leerlos, por ejemplo el S5 si puede leer FAT32, yo te recomiendo que pases el NTFS de windows xp a FAT32 y así te quitas un montón de problemas
Si convierto de de NTFS a fat32 con el partición magic la información que esta se pierde
No, no se pierde, de todas maneras cuando lo hagas te dará información de lo que te sucederá