Scanner primax colorado

Hola todos:
Tengo un scanner primax colorado 1200 directo que utilizaba perectamente en win95, cunado instale win98 no lo pude volver a utilizar pues no lo reconoce, instale winME y ocurre el mismo error, baje de la página del frabicante los drivers para win2000, por que los de ME no los tiene y tampoco funciona, POR FAVOR UNA URGENTE SOLUCIÓN .Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo conectas el scaner, por USB o tarjeta SCSI? ¿En el admin de dispositivos aparece algún símbolo en el scaner o esta bien configurado? ¿Qué soft utilizas para escanear? ¿Tienes los drivers para w9x?
Se conecta por puerto epp, en el admintrador aparece pero cuando lo clikeas para usarlo me tira un error, que el soft que te manda el scanner esta en un cd, no tengo los drivers