Time-out en Acceso telf a redes

Configuración PC :
- Windows 95 OSR 2.
- MSDUN v.1.3
- Wingate 2.1
- Placa RDSI
Problema :
Se desconecta de internet cada cierto tiempo ( 30 min creo ) si no hay trafico.
Y en pantalla sale el mensaje "Volver a conectar".
Creo que esto se puede arreglar tocando los parámetros del TCP/IP a nivel de registro, pero no se cual es exactamente.
Me gustaría que :
- Que NO se desconecte cada 30 min a pesar de no haber trafico.
- Si se desconecta que no salga la ventana de "Volver a conectar".

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente tu configuración esta mal hecha o se corrompió, esto debido a algún otro factor como una caída de luz, movimiento del equipo, o algún usuario inexperto hizo algo que no debía hacer en tu PC, incluso tal vez sea el propio WinGate, te recomiendo que tengas a la mano la configuración inicial que te dieron para conectarte, y que reinstales todo (Wingate, configuración de red, etc), eso a veces es mejor que andar adivinando a ver que fue lo que paso, en cuanto al mensaje de Volver a conectar siempre ta va a salir a menos que tu le indiques lo contrario, fíjate si el cuadro de dialogo tiene una leyenda que diga "no volver a mostrar este mensaje" solo marca esa leyenda y el mensaje no te volverá a aparecer.
Espero que esto te sirva.
Nos Vemos Pronto.
Probablemente tu configuración esta mal hecha o se corrompió, esto debido a algún otro factor como una caída de luz, movimiento del equipo, o algún usuario inexperto hizo algo que no debía hacer en tu PC, incluso tal vez sea el propio WinGate, te recomiendo que tengas a la mano la configuración inicial que te dieron para conectarte, y que reinstales todo (Wingate, configuración de red, etc), eso a veces es mejor que andar adivinando a ver que fue lo que paso, en cuanto al mensaje de Volver a conectar siempre ta va a salir a menos que tu le indiques lo contrario, fíjate si el cuadro de dialogo tiene una leyenda que diga "no volver a mostrar este mensaje" solo marca esa leyenda y el mensaje no te volverá a aparecer.
NOTA: Tambìen es posible que te hayan dejado configurado el Wingate para desconectarte cada cierto tiempo, checa eso.
Espero que esto te sirva.
Nos Vemos Pronto.
Respuesta
Prueba con esto.
Inicio, Configuración, panel de control, modems, propiedades, lenguenta conexión. Desactiva la casilla, DESCONECTAR SI NO ESTA ACTIVA MÁS DE 30 M.