¿Cómo instalar w98 sobre w95?

Espero que un experto me ayude, ya que cuando estoy instalando w98 sobre w95 me dice que ya hay un sistema operativo instalado... Y deja seguir con la actualizxacion... Quisiera saber como hacer para solucionarlo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer lo que tú quieres es actualizar el 95 con el 98 para no perder configuraciones y no tener que formatear el equipo.
Pues bien... enciende el ordenador con un "disquete de instalación de Win98" asegúrate que te detecta el CD-ROM para ello primero tienes que contestar al menú que te aparecerá "INICIAR PC CON COMPATIBILIDAD DE CD-ROM". Una vez hayas arrancado y te hayas asegurado que funcione el CD-ROM entra en el disco duro 'C' (teclea C:) entra en la carpeta 'WINDOWS' (CD WINDOWS) renombra el archivo WIN.COM por otro nombre (REN WIN.COM WIN. ANT) ahora accede a tu unidad de CD-ROM (D:), ahora puedes empezar a instalar el Win98 para ello teclea INSTALAR y empezará la instalación.
SUERTE, parece liado pero no lo es tanto, aquí me tienes para lo que haga falta.