Windows 95

Mi pregunta es cómo deshabilito del arranque unos programas que no quiero se inicien al prender la pc.
Son los que aparecen a la derecha en la barra de tarea de Windows 95
Desde ya muchas gracias
Paola

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya en W95 funciona el msconfig.exe, Ejecutalo desde Inicio --> ejecutar y allí pones msconfig
Andate con cuidado pues indirectamente estas tocando el registro.
En la pantalla que te aparece pinchas en la pestaña Inicio deshabilitas los programas que quieres quitar...
En windows 95 no esta msconfig, era por ello mi duda.
Si sabes de otra forma de hacerlo, te agradecería me cuentes.
Gracias de todos modos.
Paola
Te puedes bajar el msconfig de http://www2.whidbey.com/djdenham/Msconfig.htm
e intentar ver si funciona. (No lo probar por no tener w95)
o modificando el registgro con mucho cuidado, generalmente eso esta en HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\windows\currentversion\run o/y en
Hkey_user\default\software\microsoft\windows\curentversion\run
Allí debe haber una entrada Nombre clave del programa, y cuyo valor es la ubicación del ejecutable... generalmente c:\archivos de programas\....\programa.exe
Guindows:
Pobre con el msconfig, lo baje, lo coloque en el directorio que me dijiste y no lo ejecuta.
También busque la ruta de los programas en esa parte del registro y no aparecen.
No se que hacer.
Igual muchas gracias
Pao
Mi PC\HKEY_LOCAL MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\run
También la runonce, runonceex, runservices, runservicesonce
Espero que ahora si encuentres lo que buscabas...
Una ayuda, si haces ctl-alt-sup entras en el administrador de programas (o algo así) y ahí ves el nombre de los programas que se están ejecutando, si marcar unos y lo cancelas, observas el icono que te desaparece de la barra del reloj, ahora te sera más fácil buscar en el registro.