Quitar logo W98

Hola, me gustaría saber cómo quitar el logo de Windows 98 cuando se enciende el ordenador. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero resolverla bien que es mi primera respuesta... ahí va.
Se puede desactivar añadiendo en el archivo msdos.sys la linea logo=0 debajo de [options]. Yo lo he probado en mi win98 SE, pero he tenido que renombrar el archivo logo.sys (que es el logo por defecto que trae el windows).
Ademas...
El logo de inicio de windows, esta en un archivo en la raíz del disco donde tienes el instalado Win98 (por ejemplo C:\ ), y se llama logo.sys. Este archivo lo puedes cambiar poniendo el que quieras (siempre que sea un dibujo bmp de 320 x 400 y 256 colores). Los de cierre están en C:\windows\ y se llaman logow.sys (espere a que... ) y logos.sys (ya puede apagar...)
Espero haberte resuelto tu duda y haber ayudado un poco. Me tienes para las dudas que quieras