Archivos temporales

Hola chinoto, un saludo desde Venezuela, mi pregunta es la siguiente.
Tengo un pentium III 700 mhz-32 mg de ram- placa atx- modem hsp56 micromodem. Actualice el explorer 5 a 5.5 vía internet, desde entonces la máquina se cuelga cada cierto tiempo y lo que PEOR, cuando se apaga y se intenta encender de nuevo no "levanta" aparece el protector de pantalla y ya, si se reinicia ocurre lo mismo. Revisando un poco por aquí y otro por allá he notado que cuando navego se guardan unos TEMPORALES en la carpeta WINDOWS. Entrando por el modo de fallas, BORRANDOlos y VACIANDO la papelera, luego reiniciar, SI LLEVANTA.
Que DEBO HACER, HAble con un técnico y me sugirió FORMATEAR la computadora. ¿Por qué estos temporales impiden que windows levante?.
Mil Gracias por tu tiempo, estaré muy agradecido de tu atención.
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Lo más radical y la mejor forma de solucionarlo es instalar Windows de limpio. O sea, borrarlo e instalarlo nuevecito.
Para esta labor puedes o no formatear. La forma más fácil es formateando, pero perderías toda la información. Otra forma es borrando Windows e instalarlo nuevo, pero esta opción se necesita de un poco de conocimientos técnicos y experiencia.