Windpws xp

Estimado tengo una pentium 3 con procesador de 1 Gz 256 ram y geforce 2 de 64 mb.pci .
El tema es que le instale Windows XP profesional y luego de luchar con los driver le saque todos los conflictos y el sistema funciona muchísimo mejor.
Pero no todo es bueno y me surge el problema, que se cuelga todo y casi constantemente .
Se pone la pantalla toda azul y aparece el siguiente mensaje : Hardware malfunction the system has halted.
Me podes decir cual es el problema .
Desde ya Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Prueba a hacer algún cambio en la memoria RAM, ya sea quitando una si tienes más de una o si solo tienes una, cmabiala de intentar o cambiala por otra.
DidE
Respuesta
Por lo que me contás, puede que algo este mal en el hardware, a testear:
* puede que el fun cooler(ventilador) del procesador no este funcionando con el consiguiente recalentamiento de la computadora
* puede que alguna placa (de video, red, modem y otro) este floja, entonces al no hacer buen contacto en algun momento se detenga
* puede que los discos o las memorias no esten bien conectadas, chekear tambien
Te aconsejo que si no estas muy seguro y la garantía aun esta activa la lleves y la hagas revisar, porque parecería que estaría algo mal en el hardware de tu pc.
Con el milenium me anda perfecto, lo del cooler puede ser la pregunta es si con el xp sobrecalienta más
Si en el Windows Millenium funciona bien, entonces lo del cooler queda descartado, seguramente es uno de los drivers que tiene instalado que no son para windows xp, tendrías que revisar desinstalando los drivers de tu hardware y intentando ver que luego de que desinstales el que provoca el problema dejara de colgarse windows, entonces instalas los otros de nuevo y buscas un driver nuevo para el dispositivo que falla... si, hay que estar un poco encima y es cuestión de prueba y error... cualquier duda que tengas o consulta no dudes en escribirme a este mismo lugar o a [email protected], saludos cordiales
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina
msn [email protected]
Icq 14776192