Ocultar Propiedades Red

Tengo la necesidad de ocultar las propiedades de red para que ciertos usuarios no puedan modificarlas. ¿Sabes cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Debes ejecutar el registro. Inicio-Ejecutar-Regedit. Una vez hay ten mucho cuidado con modificar absolutamente nada. Busca la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Network dentro de esta clave busca el valor NoNetSetup y si no aparece crealo asi: Edicion-Nuevo-Valor de la cadena. Y debe tener como información del valor 1. De esta forma no se puede acceder a la hoja de propiedades de la Red. Saludos y ¡Ojo con el registro¡, siempre que vayas a modificar, antes haz una copia de la clave en Registro-Importar archivo. Suerte