Win ME y WIN XP

Tengo un disco con WIN XP
Quiero instalar ME y XP para que arranque indistintamente, aunque por defecto sea WIN XP
¿Fdisk? ¿Formateo? Con qué WIN?
Intenté hacer un fdisk con WIN ME y no lo hace
Me gustó tu sinceridad "solo lo que otros saben"

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear una partición con fdisk para ME (que no ocupe todo el disco) y luego formatearla. Para instalar XP la partición la puedes crear desde el propio asistente de instalación.
Para solucionar tu problema con el fdisk sólo tienes que seguir los pasos que se indican en la página web de microsoft. En la página web en castellano no hace mención a windows ME, pero la versión original (en inglés, por supuesto) si aparece.
***
Enlaces
***
Casellano
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;255867
Inglés
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;255867
***
Para instalar luego los sistemas operativos, te recomiendo que instales primero ME y luego XP para evitar problemas con el gestor de arranque (ME no reconoce a XP, pero XP sí reconoce a ME).
Si tienes cualquier duda avisa.