Problemas con windows millenium

Hola, ojala puedas responderme. Mi pc es un intel celeron y ocupo windows me y desde hace unos días la configuración de los colores se me puso a 16 colores y lo trato de cambiar y vuelve a 16, ademas no puedo escuchar sonidos y no me aparece el puntero ya que me pide el archivo vmouse.vxd, dim que puedo hacer y si es que son los driver dime adonde están. Gracias chao

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me indicas realmente es un problema de drivers (tarjeta de vídeo y de sonido como mínimo).
Puedes comprobar si hay algún dispositivo más al que le falten los driver yendo a Inicio->Panel de Control->Sistema. Aquí en la pestaña Administrador de dispositivos podrás comprobar que hay dispositivos con una admiración o interrogación amarilla (los que no están instalados correctamente o simplemente no están instalados).
De todas formas, también tienes un problema de sistema operativo (falta el archivo básico para controlar el ratón).
Yo te recomiendo que reinstales el sistema operativo y posteriormente instales los drivers.
Los driver los puedes encontrar en los CDs o disquetes que suelen entregar los fabricantes.
Si no los tienes, seguramente los puedes encontrar en la página web del fabricante. También puedes encontrarlos en www.softonic.com en el apartado Drivers.
Los controladores exactos no te los puedo indicar porque no conozco tu máquina. Te podría intentar ayudar si fuera de una marca específica (Dell, Compaq,...) y supiera el modelo.
Si tienes alguna duda sobre esto pregúntamela, pero indicame el modelo de ordenador que estás utilizando o el modelo de los componentes (tarjeta gráfica, de sonido,...) si eres tan amable.
Te quiero agradecer la respuesta, te digo que me ayudo mucho y ue gracias a esta me empecé a conseguí drivers y lo pude solucionar. Gracias y muy buena la pag. Y la respuesta