Particiones

Por favor escríbame como puedo recuperar una partición que perdí en la instalación del windows ME. Ocurrió así:
Un día lo prendí y no me quiso arrancar
Luego reinstale el windows y no me servia. Después de muchos intentos pude hacer arrancar el equipo y reinstale el WIN, pero ya no tenia la partición, pero con el FDISK muestra la 1ª partición y que solo utiliza el 76% del HD.
Por favor como puedo recuperarla, ya que ahí es donde tengo lo más importante del equipo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, ¿cuántas particiones tienes?, ¿De cuánto es el disco duro? Y esas particioneas, son fat32, ¿ntfs u otro tipo de particiones?
La verdad para ver las demás particiones hay un software el cual administra muy bien las particiones el cual se llama Partition Magic 5... y el otro es el PQmagic 3 p'ara DOS, el cual te muestra el estado de las particiones, y tiene la opción de ocultar particiones.
Es lo único que te podría ayudar, lo otro es que tengas linux y montes la partición que no se ve, por que linux te indica los hda en particiones que tienes...
Sonomas