Clave de red

¿Cuándo inicio millenium me pide una clave de red... Cancelo y todo normal como de costumbre
como puedo evitar que me pida esa clave?
Un saludo amigo

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante que le pongas clave a tu PC, ya que esto te cierra muchos backdoors que tiene Windows, ¿por qué crees que todo el mundo dice que Windows tiene muchos agujeros?
Porque no se preocupan de su seguridad.
La mejor solución es que sea el mismo Windows quien escriba la contraseña por ti, así no tendrías que escribirla más y estarás más protegido hacia internet.
Para poder hacerlo primero tienes que saberte la contraseña, si no te la sabes la solución más simple y que siempre uso es cambiar el nombre y ya podrás colocarle una nueva contraseña.
Luego de tener contraseña, tienes que bajarte e instalarte el TweakUI de Microsoft, que tiene muchas opciones ocultas de Windows a tu disposición, luego de tenerlo instalado puedes acceder a el desde el Panel de Control.
Dentro de el te vas a la pestaña Logon, donde colocas el nuevo nombre y la contraseña, y activas la casilla. Y desde ahora el mismo windows te escribirá la contraseña por ti.