Windows

¿Cómo puedo borrar una imagen que me sale al iniciar y apagar windows?

1 Respuesta

Respuesta
Si esas imágenes salen sustituyendo a las originales de Windows (Windows se esta cerrando o Ahora puede apagar el equipo) es porque algún programa ha sustituido las originales, lo puedes comprobar abriendo con el Paint los archivos logow.sys, logos.sys y logo.sys, ahora solo tienes que copiar esos archivos de algún otro ordenador y copiarlos al tuyo sustituyendo a los anteriores.
Ahora bien si son imágenes que te salen aparte de las propias del windows, es que tienes algún programa que te las muestra independientemente de del Windows, dime que Windows tienes para ver si localizo mejor el problema.
Hola tresvdoble, gracias por contestarme. Te comento que tengo windows 98 se(segunda edición) y la imagen que me sale no sustituye a ninguna de la de windows, y la misma que me sale al inicio también me sale al final
Pues debes de tener alguna aplicación corriendo en segundo plano que hace que salga.
Ejecuta el programa Información del sistema, que está en la carpeta de Herramientas del sistema, una vez arrancado vete a herramientas y pulsa sobre la opción Programa de Configuración del Sistema, una vez en este vete a la pestaña de inicio, y veras una lista de todas las aplicaciones que se ejecutan al arrancar Windows, ahora es cuestión de desmarcar aquellas que no te suenen o ir desmarcando de una en una e ir probando hasta que desaparezca el problema.