Rundll

Tengo un windows 98. Cada vez que inicio el PC, me sale el siguiente mensaje: RUNDLL error al cargar C:\ARCHIV 1\NEWDOT 1\NEWDOT 1.DLL El sistema no puede hallar la ruta especificada. Entre los espacios va el signo de aproximado. ¿Supongo qué habré algún archivo llamado newdot y er algo importante.Que debo hacer para solucionar este problema?

2 Respuestas

Respuesta
Habria que localizar donde está la linea de llamada, mira en el system.ini y en win.ini y en el registro de windows en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Respuesta
Ok el problema es con un spyware, llamado New Dot Net, a veces es problemático cuando se instala en los winsock´s, por que cuando abres el I epxlorer te sacaría la famosa pantalla blanca
este se carga, por algunos programas como de transferencia como el Kazaa, el Mozilla, etc.. etc..
Esta aplicación esta cargada al inicio usando Rundll32.exe
bajo el sig. nombre rundll32 C:\WINDOWS\NEWDOT~1.DLL,NewDotNetStartUp en la llave donde se cargan los programas de inicio
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
para eliminarlo ,desde agregar o quitar programas , si tienes problemas despues en tu conexión es por que afecto los winsocks´s para repararlo entras al registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\WinSock2\Parameters
ahi veras 2 carpetas numeraadas como
NameSpace_Catalog5 y Protocol_Catalog9
Esto es olo un ejemplo le das sobre el símbolo "+" para abiri cada una
dentro de ahí veras una carpeta llamada
Catalog_Entries dentro de ahí hay unos numero como
000000000001 000000000002, etc
Primero estando sobre la carpeta llamada NameSpace_Catalog5
checa cuantos folder tiene esta, abre el primer "sobre click" localiza ahí una linea que dice Library Path de lador derecho de la ventana si tienes en esa ruta lo sig
C:\windows\newdotnet2_90.dll
Bórrala la carpeta es decir
Si estas en
000000000001 y encuentras esa ruta elimina la carpeta ompleta, solo la que tenga ese ruta, "ojo"
así sigues avanzando y haces la misma operación después de terminar renombra cada una por que veras si tienes varias lleva un segguimineto
por ejemplo si tenias 4 carpetas y borraste 2 las renombrarias de las sig. manera 000000000001" y "000000000002, para hacer esto le das click derecho, y cambias el numero no los "00" esos no solo nos números finales te regresas a la carpeta llamada " NameSpace_Catalog5" y localiza la sig. linea de lado derecho Num_Catalog_Entries y ahí pones el valor, de todas las carpetas que te quedaron después de borrar las que el spyware, modifico .. ¿ok?
Luego sigues con la sig.llave Protocol_Catalog9 y haces la misma operación, pero ahí veras también carpetas con varios 000000 le das doble click y buscas en la ventana derecha, la linea de PackedCatalogItem le das doble click y buscas las que digan
C:\WINDOWS\NEWDOT~.DLL , y las eliminas, y el mismo procesos, renombraas, te vas a Num_Catalog_Entries " esas son las entradas que ahí y las modificas, dependiendo de las que borraste, y reinicias ok, cualquier problemas me avisas
*NOTA: si esta operación se te hace muy dificil, puedes bajarte el Adware 5, o otra verión actual , " la mera verdad no me confio con esos programas , prefiero hacerlo manual", jeje pero es cuestion de gustos .
ahi esta en enlace para bajarlo ok?
http://www.lavasoftusa.com/