Inicio de aplicaciones con W95

Hola Batusay,
Bueno, voy al grano ¿sabes en Windows 95 como impedir que algunas aplicaciones se arranquen con Windows? Ya sabes, esas que se quedan abajo a la derecha junto al reloj. Algo parecido al Msconfig de Windows 98, pero es que al meter esto en W95 no tira.
Gracias
Jjjack

1 respuesta

Respuesta
Ingresa al regedit en inicio, ejecutar, accesa a la siguiente llave en el registro de windows.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion
Y busca las llaves que digan:
Run
Runonce
Runservices
Runservicesonce
Y ahí están los programas que se cargan al inicio