Problemas con el teclado en win98

Hola, tengo el siguiente problema, en mi computador empieza a fallar el teclado, tengo win98se, un teclado estándar, la configuración del teclado es (español, españa - idioma españa), mi pc es de placa madre a7v266 con video y sonido integrado, el problema en si es que estoy escribiendo sin problemas y de repente, las teclas se desconfiguran, por ejemplo presiono la tecla e y se abre el explorador, presiono la tecla F y se abre el buscar, e cambiado la configuración del teclado y vuelve el problema, me despido esperando su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Problema es el Siguiente en el teclado te aparece una ventana de windows, esta al lado de la tecla (Ctrol)y (Alt), ese botón es el que te causa Problemas posiblemente esta pegado "quedo Presionado" intenta Presionándolo Varias veces Sino te resulta saca la tecla y limpia la gomita que estará ahí espero que mi respuesta te ayude chao...