Necesito ayuda con la partición

HOLA, mira mi problema es este, hace pocos días tuve un problema instalando winlinux y tuve que formatear todo, así que hice una partición fat16, mi disco es de 8 GB y como la partición estaba hecha en fat16 solo me marcaba 1,99GB así que decidí formatear todo y volver a particionar pero ahora en fat32 para que me marcara todo mi espacio, formatee, elimine las particiones hechas, hice la nueva en fat 32, al parecer la hice bien, instale win98, pero al verificar mi espacio ya en windows, me sigue marcando los 1,99 GB, pero en fdisk me sale esto Partición Estado Tipo Etiqueta vol. MB Sistema Uso
C: 1 A PRI DOS UNDREX 8056 FAT32 100%
Espacio total en disco: 8056 MB (1 MB = 1048576 bytes)
Según yo estoy bien, y no se por que me sigue marcando el 1,99, espero que me puedas ayudar pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Linux siempre ha sido fuente de problemas con la partición lo que puedo sugerirte es lo siguiente. Que le des formato de nuevo a tu disco y usar el siguiente modificador en el fdisk escribir fdisk.exe/mbr y enter y reparticionar el disco eliminando primero la partición actual y volverla a crear.
Suerte..