Puerto USB e Impresora

Hola, tengo el inconveniente que los puertos USB no me reconocen la impresora (aparece problemas de conexión...) pero si la desconecto del puerto e inserto nuevamente en uno cualquiera, aún en el mismo, reconoce la impresora, e imprime, pero suena una señal de alarma por unos segundos.
Gracias por tu ayuda.
Tengo Windows XP Prof. S3

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte los últimos drivers de la web del fabricante. Desinstala los que tienes, e instala los nuevos sin conectar la impresora. Conéctala cuando te lo pida o después de reiniciar el equipo.
Busca también los drivers de los USB en la web del fabricante de tu placa base
Gracias, te comento, hice todo lo por ti indicado e igual seguía la falla de la impresora, pero todos los otros periféricos funcionaban en cualquiera de los puertos, así que de pura casualidad lo comenté con un ingeniero electrónico amigo y me dio la más inceríble solución, dijo... "... por las dudas fíjate bien si lo que falla no es el cable de conexión, prueba con otro...", le respondí "... vino de fabrica con la impresora y siempre anduvo...", igual lo cambié por uno nuevo (valor u$s 5,50) y como en un cuento, ... funcionó.