Problema muy raro

Hola te escribo el emilio porque ya estoy desesperado y no se que hacer.
El problema consiste en que quiero saber a que se debe un nº determinado de error en w.Millenium
Cada vez que me conecto a internet al cierto tiempo me aparece es siguiente mensaje error... ( pantallita azul)
El nº es OE:0028:ff111D24 es siempre el mismo
Acepto el error y vuelvo a WINDOWS pero este ya no responde, sigo conectado pero ya no me abre páginas.
Reinstale windows y todo sigue igual
Me pasaba lo mismo en w98se y ya no se que hacer
Probé a quitar la tarjeta gráfica y de sonido por si eran incompatibilidades pero nada.
Probé con otro procesador pero nada
Mi equipo es el siguiente
k6-2 500 placa gigabyte, sb128,gforce2,y 128 ram
el modem es usb (marca conceptronic 56ut)
Con esto me dwespido a la espera, a poder se, de una solución.
Un saludo
Gracias.
Mi emilio es : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser del driver del Modem
Si este es Winmodem o HSP Modem el problema esta ahí, en un driver mal hecho. Busca a ver si consigues drivers nuevos.
También puede ser incompatibilidad de la BIOS con el modem, busca a ver si hay actualización para ella.