Apagar ordenador

Mi equipo no se apaga, es decir, cuando cierro windows o hago la acción de apagar el equipo, se me queda encendido, por lo tanto, no me aparece el mensaje de "ahora puede apagar el equipo".
¿A qué puede responder esto?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que algo este haciendo conflictos al momento de cerrar windows, eso pasa cuando tienes a veces 2 tarjetas usando la misma IRQ, ahí tendrías que verificar tu seteo del PC o lo más probable enviarlo a un servicio tecnoco