Windows 95

Cuando miro propiedades en la carpeta archivos temporales de internet después de borrar todos los archivos me dice que tengo 733 archivos, 5 carpetas y que ocupa más de cinco megas en disco duro. ¿Por qué? Cómo puedo borrarlo todo para ganar espacio.

1 Respuesta

Respuesta
Si eso lo haces manualmente seria mejor que lo hicieras desde las propiedades del internet explorer o instalar algún programa que te permita eliminar las cookies y los temporales de internet.
Sonomas