Carpetas

Al abrir las carpetas Mi Pc, papelera de reciclaje y mis sitios de red se enciende el piloto de la Unidad de disquetes y no se apaga, con el cosiguiente ruido, hasta que se abren los archivos. Tengo Windows Me.Los iconos no presentan el aspecto de cuando instalé Windows Me.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de que cuando borraste algo desde un diskette, este se fue a la papelera, y este esta reclamando por el diskette el cual fue borrado ese archivo, lo otro si antes tenias win98 o 95 ¿te pasaba lo mismo?, por que entonces puede revisar la bios y verificar el seteo de la disquetera, también es otra alternativa o si tienes instalado algún antivirus, el cual al abrir el icono mi pc, chequea la disquetera, puede ser otra posibilidad, solamente tendrías que probar el seteo, cualquier cosa consultas nuevamente aquí pes