Inicio win98

Clone un disco duro y al querer arrancar mi cumpotadora con el nuevo disco (clonado) me dice que tengo que insertar el disco de inicio. Que puedo hacer para que me reconozca el disco duro como de inicio.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el disco que clonaste esta configurado como esclavo, para que arranque desde el debes confiurarlo como primario o maestro. Esto se configura mediante unos jumpers que están al lado de el cable IDE, normalmente hay un dibujo en el disco que te indica como ponerlo... debes ponerlo en posición de MASTER o maestro