Administración remota

Hola
Tengo un pequeño problema en una LAN. Algunos usuarios han configurado la administración remota (panel de control/contraseñas/administracion remota) de los equipos y se meten a los equipos y borran archivos del disco duro.
Estoy utilizando el kixtart para manejar un logon script que borre la siguiente llave del registry:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\network\lanman\admin$
Se supone que allí están los valores del la administración remota.
A pesar de ello la administración remota sigue activa y la única manera de desactivarla es entrando al panel de control contraseñas.
¿Conoces alguna manera de deshabilitar la administración remota usando el registry?
Muchas gracias de antemano
Jimmy

1 Respuesta

Respuesta
Si el programa lo corres o tienes un acceso directo en el menu inicio, el registro del sistema ya se carga, lo que podrías probar es cargar el programa antes que se termine de cargar windows, ej, dejarlo en el item load del archivo win.ini, ej:
[windows]
load= <aqui pones el nombre del archivo>
run=
NullPort=None
device=HP LaserJet 5/5M
Y pruebas, realmente no se otra forma desde el registro, cualquier cosa me cuentas como te fue.