Regedit

Hola espero, que me puedas ayudar...
Es una pregunta sencillita el tema es el siguiente:
Una vez que tienes instalado el W9x, que rama del registro había que borrar para que al reiniciar, ¿el equipo se quede en la fase de reconocer nuevo hardware de la instalación?
Gracias anticipadas, saludos

1 respuesta

Respuesta
Desde el registro del sistema no se puede hacer eso, pero una alternativa es renombrar desde el directorio raíz de C el System. 1st y copiarlo como System.dat y copiarlo a c:\windows va a preguntar si lo sobreescribe, le pones que si y reinicias el PC. Esto lo tienes que hacer en modo dos o con un disco de partida de windows 98 y seleccionas sin soporte para CD cuando partas el PC. Es puede decir que es una alternativa para poder empezar nuevamente